Inician trámites de repatriación de familia asesinada en EU

Se prevé que los cuerpos de las víctimas lleguen a México a finales de agosto. Foto: @GwinnettPd

La Secretaría del Migrante inició los trámites para la repatriación del padre de familia y los cuatro niños que fueron asesinados por su madre en Estados Unidos.

El titular de la dependencia, José Luis Gutiérrez, lamentó el hecho y señaló que las acciones para lograr que los cuerpos regresen a su lugar de origen podrían llevarse hasta siete semanas. 

La pareja era originaria de los municipios de Hidalgo y Zitácuaro, en Michoacán, llevaban varios años radicando en la EU.

¿Qué fue lo que pasó?

La semana pasada, la madre de familia mató con un arma blanca a su esposo y a cuatro de sus hijos en el condado de Gwinnett, en los suburbios Atlanta, Georgia, en EU.

En este hecho, la mujer, identificada como Isabel M. dejó también gravemente lesionada a otra de sus hijas, por lo que enfrenta cinco cargos por asesinato, y seis de asalto agravado, así como uno de intento de homicidio.

[Más sobre la mujer que mató a su esposo e hijos en EU]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas