Tras atentado, fallece candidato a reelección de Taretan, Alejandro Chávez

Su esposa también resultó lesionada. Foto: Especial

Alejandro Chávez Zavala, edil de Taretan, Michoacán, y candidato a la reelección, falleció luego de sufrir un atentado a balazos la tarde de este jueves, hecho en el que su esposa también resultó lesionada. 

El ataque contra el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) ocurrió en la localidad La Florida, donde Alejandro Chávez, de la coalición Por Taretan al Frente, realizaba un acto proselitista.

Testigos narraron que personas armadas arribaron al lugar donde se encontraba el candidato a bordo de una camioneta color blanco y desde ahí, dispararon en contra de la víctima quien, en un primer momento, quedó gravemente herida; en este hecho, la esposa de Alejandro Chávez también resultó lesionada.

Ambos fueron auxiliados por los propios colaboradores y llevados a la cabecera municipal para ser atendidos, pero por la gravedad de las lesiones, se requirió su canalización a un hospital de Uruapan, donde el edil panista y candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no sobrevivió.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas