Tras muerte de síndico refuerzan seguridad en Ario de Rosales

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes. Foto:@MichoacanPGJ

Luego del asesinato del síndico Noé Tapia a las afueras de un centro deportivo, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que se reforzarán las medidas de seguridad en el municipio de Ario de Rosales.

En un comunicado las SSP dio a conocer que durante una reunión con el alcalde Cenobio Hernández Lara, se dio un informe sobre los avances que registran las investigaciones sobre el homicidio.

[Puedes leer: Asesinan a síndico municipal de Ario de Rosales]

Además, en el encuentro se acordó el próximo inicio de funciones de la Agencia Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal a efecto de que las víctimas de algún delito no tengan que desplazarse a otros municipios a denunciar hechos.

Otra medida acordada fue la instalación inmediata de una Base de Operaciones Mixtas que vigile diferentes localidades del territorio michoacano.

"Esto nos permitirá la detención de personas relacionadas a hechos delictivos, principalmente en violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, robo de vehículos y narcomenudeo" destacaron autoridades

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Encuentran "empaquetado" a un lobo marino en una casa de Morelia

 

Qué opinas