Tras polémica, Mireles toma taller para no discriminar a mujeres

13/09/2019 14:58 Por:
Agencias
Morelia Michoacán Notimex
Mireles ha sido criticado luego de llamar “pirujas” a las mujeres. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Mireles ha sido criticado luego de llamar “pirujas” a las mujeres. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de la polémica surgida en días pasados, debido a las expresiones misóginas de José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, éste dio a conocer que toma, junto a su personal, un taller sobre igualdad de género.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que junto a su personal iniciarán el taller "Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género".

Lo anterior, señaló, con el fin de fortalecer en el ámbito personal e institucional la cultura de igualdad y no discriminación.

Así se ha expresado de las mujeres

En días pasados, se viralizó en redes sociales un video donde el exlíder de autodefensas llamó “pirujas” a las parejas de derechohabientes, y posteriormente ofreció disculpas por sus dichos.

Asimismo, en un segundo caso, el subdelegado del ISSSTE volvió a estar en el ojo del huracán al referirse a una mujer como “nalguita”, luego de explicar que un dirigente sindical lo había presionado para obtener una plaza en el sistema de salud para una mujer.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.