Un hombre muerto y bebé herido tras ataque armado en Uruapan

02/08/2018 08:46 Por:
Charbell Lucio
Uruapan Michoacán Uno TV
El tiroteo fue registrado en la colonia Casa del Niño. Foto: Charbell Lucio

El tiroteo fue registrado en la colonia Casa del Niño. Foto: Charbell Lucio

Durante los últimos minutos de este miércoles, una familia fue atacada en la ciudad de Uruapan, en Michoacán; el ataque dejó a un hombre sin vida y a una mujer y un bebé lesionados.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró en la colonia Casa del Niño, la familia circulaba a bordo de un vehículo March Nissan, cuando fue agredida con armas de fuego por sujetos que transitaban en una motocicleta.

  • Tras el ataque, el padre de familia, identificado como Jorge “N”, perdió la vida casi de manera instantánea mientras su esposa, Johana “N” y su bebé resultaron lesionados.

Las víctimas sobrevivientes fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al lugar para proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense

Hubo otro menor lesionado

Cabe recordar que apenas el pasado 29 de julio, también en Uruapan, otra bebé de un año de edad fue lesionada en el abdomen con arma de fuego durante un asalto, y posteriormente fue canalizada a un hospital privado donde se reportó grave.

Además del asesinato del padre de familia, el pasado miércoles también fueron localizados en Uruapan, dos hombres sin vida, uno de ellos asesinado con arma punzo cortante y otro que falleció luego de recibir diversos disparos en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) "Lic. Eduardo Ruiz".

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

¿Qué medidas de seguridad se deben tomar en el municipio?