Un soldado muerto y al menos 23 heridos, tras volcadura de camión militar

La carretera estuvo cerrada un par de horas mientras se realizaban las labores de rescate. Foto: Especial

Luego de la volcadura de un camión que transportaba soldados el sábado por la mañana, en la carretera Morelia-Mil Cumbres, un soldado murió y 23 más resultaron heridos mientras se dirigían al Centro de Adiestramiento Militar de la XIII Región Militar.

  • En el camión que se accidentó a la altura de las comunidades de El Pirul y Peña del Coyote, viajaban 24 uniformados, 22 mujeres y dos varones.

El elemento que murió, fue aplastado por el vehículo luego de que éste volcara sobre la carpeta asfáltica; de manera oficial no se ha anunciado las causas del incidente. Lo que se sabe es que una mala maniobra del conductor fue lo que ocasionó la desgracia. 

La carretera estuvo cerrada un par de horas mientras se realizaban las labores de rescate, además, en sitio se dieron a los heridos por paramédicos del Centro de Urgencias Médicas y Cruz Roja.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas