VIDEO: #LadyCorajes se molesta con policía por cierres viales en Morelia

La mujer se molesta más y baja de su unidad para perseguir al presunto agente. Foto: Captura.

Un video que ha comenzado a viralizarse en las redes sociales muestra a una mujer muy enojada, debido a los cierres viales de este lunes en la capital de Michoacán, con motivo del desfile cívico por el aniversario de la Revolución Mexicana.

En el video se ve a la mujer conduciendo un automóvil, que molesta le pide al policía que la deje pasar, pero el agente responde burlonamente y comienza a grabar con su celular a la mujer.

Al percatarse de que está siendo grabada, la mujer se molesta más y baja de su unidad para perseguir al presunto agente, que corre burlándose aún más de la mujer, la cual, en su desafortunada carrera cae al asfalto, hecho que es captado en el video que graba el policía.

El video fue captado la mañana de este lunes en la ciudad de Morelia, pero hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado respecto al incidente. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas