Procesan a hombre ligado con 5 violaciones en Michoacán

En días pasados fue detenido por elementos del Ejército mexicano. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue vinculado a proceso un hombre, identificado como Víctor Manuel T.,  que en días pasados fue detenido por elementos del Ejército mexicano tras haber pretendido abusar sexualmente de una menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer que el imputado se encuentra relacionado en por lo menos otros cuatro hechos similares, entre ellos el de una joven estudiante que fue sustraída de una institución de Lázaro Cárdenas.

La detención

Personal castrense circulaba en inmediaciones de la Tenencia de Guacamayas cuando una familia pidió apoyo para aprehender a un hombre que había entrado a un domicilio ubicado en Libramiento Sicartsa para intentar abusar sexualmente de una menor. Tras una persecución, que finalizó en la colonia Principal, fue detenido Víctor Manuel T.

El agente del Ministerio Público presentó al imputado ante un juez de Control que encontró pruebas contra Víctor Manuel, por lo que fue vinculado a proceso, en tanto que la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones para ejercer acción penal correspondiente por los otros tres hechos.

Te puede interesar

Qué opinas