Vuelca autobús de Los Reboceros de la Piedad, hay 8 heridos

Según los primeros reportes el autobús se quedó sin frenos. Foto: Twitter

El autobús que transportaba al equipo de fútbol de Los Reboceros de La Piedad volcó alrededor de las 22:00 horas de este martes en el municipio de Huitzilac, Morelos.

El autobús trasladaba a 27 personas de las cuales ocho resultaron lesionadas, tres de ellas tuvieron que ser llevadas a un hospital privado en Cuernavaca. 

Según los primeros reportes el autobús se quedó sin frenos al bajar por la carretera federal a la altura de Las Huertas de San Pedro, por lo que el chofer intentó detenerlo contra una barda, sin embargo, debido a la velocidad, el autobús volcó y se arrastró de costado por varios metros hasta que se impactó contra unos árboles.

  • Luego del accidente los jugadores salieron por las escotillas de emergencia y por las ventanillas del autobús y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

La carretera federal tuvo que ser cerrada durante varias horas mientras los cuerpos de emergencia retiraban los restos del autobús. 

El equipo michoacano, de la segunda división profesional, se dirigía a la ciudad de Cuernavaca donde jugaría un partido contra Los Halcones, equipo de la capital morelense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas