¡A leer! Este jueves inicia Feria Nacional del Libro en Morelos

Estará en los municipios de Cuernavaca, Ayala, Tepoztlán y Zacatepec. Foto: Cuartoscuro/Achivo

Los municipios de Cuernavaca, Ayala, Tepoztlán y Zacatepec vivirán a partir de este jueves una fiesta de lectura donde los principales invitados serán los niños y jóvenes al iniciar la novena edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Morelos.

Durante cuatro días los asistentes a esta Feria, en cada una de las sedes, además de conocer y adquirir las novedades editoriales, podrán participar en talleres, conferencias magistrales y presentaciones de libros; también tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos.

En total, en las cuatro sedes se realizarán más de 650 actividades, como talleres de lectura y escritura creativa y en medios digitales.

"Lo que buscamos es un acercamiento placentero a la lectura⬦ y este año como novedad tendremos talleres de escritura en medios digitales, estamos abarcando este ámbito en talleres sobre cómo escribir en Twitter, y además les enseñaremos a los chavos cómo descargar libros en sus dispositivos móviles", dijo  Lindsay Mejía Anzures, subdirectora de Cultura Escrita de la Secretaría de Cultura.

Para incentivar a los niños y jóvenes en la Feria autores como Francisco Hinojosa y Gilberto Rendón Ortiz (originario de Cuautla) leerán sus obras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas