A partir del jueves aumenta pasaje de 6.50 a 8 pesos en Morelos

Seguirá el descuento del 50% para adultos mayores y exención a discapacitados. Foto: Archivo

El gobierno de Morelos y dirigentes del transporte colectivo de Morelos acordaron un ajuste de 1.5 pesos a la tarifa del servicio colectivo por lo que pasará de 6.50 a 8 pesos.

El aumento de la tarifa entrará en vigor este jueves 12 de enero.

De acuerdo con el gobierno estatal, los transportistas se comprometieron  mantener el descuento del 50% para adultos mayores y exención de pago a favor de las personas con discapacidad y niños menores de tres años.

El gobernador Graco Ramírez afirmó que con este acuerdo se garantiza la modernización y renovación de unidades y la rentabilidad del servicio.

"Era una prioridad para mi tomar las medidas necesarias para proteger la economía familiar de los morelenses, pero también apoyar a las miles de familias que dependen del transporte como actividad laboral". Graco Ramírez

La propuesta original de los concesionarios fue incrementar la tarifa mínima en 3.5 pesos, es decir que se aumentara hasta 10 pesos.

El acuerdo será publicado en el periódico oficial "Tierra y Libertad", el próximo jueves 12 de enero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas