Abusa de menor, esposa lo defiende y ataca a policía

Los policías llegaron a detener al hombre tras orden de aprehensión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre, identificado como Daniel "N", abusó de una joven menor de edad en Cuernavaca, Moreloscuando llegó la policía por él, su reacción fue inesperada: comenzó a gritar, pidió ayuda y dijo que lo querían secuestrar. Pronto se vio rodeado por unas 50 personas, quienes empezaron a agredir verbalmente a los agentes. 

De un café internet salió María de Jesús "N", esposa del imputado, y ambos adoptaron una actitud agresiva. La mujer comenzó a los policías que tenían asegurado a su esposo; además, le quitó el celular a un elemento que solicitaba apoyo. 

  • Días antes de la detención, el sujeto entró a una casa y abusó de una menor de edad. El hermano de la víctima dejó la puerta abierta, situación que Daniel "N" aprovechó. 

La familia de la joven interpuso la denuncia y se libró la orden de aprehensión. De esta forma, Daniel N y María de Jesús N fueron detenidos, él por violación y ella por resistencia de particulares y desobediencia, robo y lesiones. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica.

Qué opinas