Actriz Danna Paola sufre este accidente en Tepoztlán, Morelos

La actiz Danna Paola es muy activa en redes y por Instagram compartió su accidente en Tepoztlán. Foto: Instagram Danna Paola

La actriz Danna Paola sufrió un accidente en su ascenso al cerro del Tepozteco en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

Por medios de sus redes sociales, Danna Paola compartió con sus seguidores el momento desagradable que sufrió en su viaje a Morelos, y explicó el motivo de su accidente en Tepoztlán

Por andar de exploradora en la selva, me cayó una rama gigante en la cabeza

El mensaje vino acompañado de una foto donde se aprecia a la actriz Danna Paola con un trapo en la mano y sujeto a su cabeza. 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram fotos de su visita al Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, donde Danna Paola ha disfrutado de las tradicionales bebidas de la región.

Club de fans de la actriz han replicado un video en las últimas horas donde se puede apreciar a Danna Paola en su camino a la cima del cerro Tepozteco en Tepoztlán, Morelos.

Activa en redes sociales

La joven es una de las usuarias más activas en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tiene más 13 millones de seguidores, a quienes les publica historias y fotos de forma constante de sus actividades.

 

Importancia del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos

El cerro del Tepozteco es uno de los atractivos más importantes en el pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos.

El sitio fue sede de uno de los grandes asentamientos Mexicas en la época prehispánica y se cree que las ruinas en la cima formaron parte de un pequeño conjunto arquitectónico construido durante el gobierno del tlatoani Ahuízotl de Tenochtitlan.

De acuerdo con locatarios de Tepoztlán, en el cerro del Tepozteco se cree que se rendía culto a las deidades guerreras mexicas y que al sitio, por ser de difícil acceso, solo podían llegar los grandes sacerdotes o supremos jerarcas indígenas.

  • El accidente de la actriz Danna Paola, no le impidió seguir disfrutando de los placeres que ofrece Tepoztlán a todos los visitantes en Morelos.

De acuerdo con un estudio publicado por Booking.com, Tepoztlán, Morelos, fue seleccionado por los viajeros como el segundo destino más romántico a nivel mundial, recomendable para disfrutar en compañía de la pareja cualquier día del año.

 

Qué opinas