¡Agarraron la fiesta! Policías de Morelos enseñan a mujer a disparar

Fueron captados en video cuando agarraron la fiesta. Foto: Captura de video

Policías de Tetela del Volcán en Morelos agarraron la fiesta y fueron captados en video mientras portaban el uniforme y enseñan a una mujer a disparar con arma oficial.

En las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, se puede apreciar como los policías Tetela del Volcán, Morelos, son el alma de la fiesta y, en aparente estado de ebriedad, muestran como comparten con civiles en una reunión cuando uno de ellos abraza a la mujer para enseñarle a disparar.

El video muestra a un elemento que enseña a una de las acompañantes cómo se carga un arma de largo alcance. Por la forma de hablar de las mujeres que aparecen en el video, se aprecia como agarraron la fiesta durante horas mientras los policías enseñan a la mujer a disparar con mucha paciencia.

Cabe destacar que los policías se encontraban con uniforme, mientras las clases de tiro se llevan a cabo y posteriormente tras la instrucción dada por el elemento de la policía Municipal de Tetela del Volcán, Morelos, la mujer dispara en dos ocasiones, mientras la noche caía en la zona de la fiesta.

Agarraron la fiesta en Morelos y los corren

Luego de que el video se difundiera con rapidez y compartido por un gran número de usuarios, el alcalde del municipio de Tetela del Volcán en Morelos,  Israel González Pérez, determinó dar de baja a dos oficiales de esa localidad, "por incurrir en actos contrarios al desempeño de sus funciones".

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ratificó la decisión del alcalde y señaló que en Morelos no se permitirían este tipo de actos de las autoridades.

El Gobierno del Estado no tolerará ni solapará ningún tipo de conductas que vayan en contra de los lineamientos institucionales y principios de actuación del Mando Coordinado Policía Morelos. Los oficiales que aparecen en un video haciendo mal uso de sus armas de cargo fueron destituidos de forma inmediata"

  • Los policías que agarraron la fiesta y enseñan a mujer a disparar, ahora ya no formarán parte de las dependencias de seguridad en el estado.

Qué opinas