Alertan sobre "Los Colombianos", prestamistas y homicidas

Si un ciudadano no cumple con los pagos, les cobran con atentados y homicidios. Foto: Del video

El Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella, informó sobre la aparición de prestamistas y posibles homicidas "Los Colombianos" en Morelos.

Modus operandi

De acuerdo con el jefe de la policía, el grupo de prestamistas de origen sudamericano ofrece préstamos inmediatos y con el mínimo de requisitos:

"Sin consulta de buró de crédito, sin domicilio oficial, prestamos con una tasa de interés atractiva, sin plazo para pagar los créditos, simplemente exigen que se les abone el interés".

Si un ciudadano no puede cumplir con los pagos les cobran con atentados y homicidios, agregó el funcionario.

Capella indicó que el año pasado detuvieron a un par de integrantes de la banda de prestamistas relacionados con dos homicidios en los municipios de Atlatlahucan y Ayala.

Asimismo, detalló que las víctimas son susceptibles a ser extorsionados una vez que dieron información de sus negocios y domicilios, por lo que el jefe policiaco exhortó a la gente a tener precauciones y estar atentos al modo de operar de la banda.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas