Lluvias provocan derrumbe en la México-Cuernavaca

14/06/2018 09:59 Por:
Redacción
Cuernavaca Morelos Uno TV
Las autoridades atendieron la emergencias; además, repararon los baches registrados en el Paso Express. Foto: PC Morelos

Las autoridades atendieron la emergencias; además, repararon los baches registrados en el Paso Express. Foto: PC Morelos

La carretera México-Cuernavaca registró afluencia vehicular desde las últimas horas del miércoles hasta las primeras de este jueves por un derrumbe en el km 29+700 con dirección a Morelos y por las reparaciones de los baches detectados en el Paso Express

Según la Poliía Federal, el derrumbe se debió a las condiciones climáticas y lluvias que han causado merma en ciertas zonas de la autopista. Las labores concluyeron alrededor de las 8 de la mañana.

 

Posteriormente, y kilómetros más adelante, Protección Civil de Morelos reportó que concluían las labores en el Paso Express por hundimientos registrados desde la tarde del miércoles.

 

La dependencia estatal recomendó a los automovilistas que luego de las labores de mantenimiento, extremen precauciones e informen a la autoridad cualquier inconveniente.

  • La carretera es una de las más importantes a nivel federal al ser ruta de entrada a Guerrero, Morelos y la Ciudad de México, por ello, las autoridades pidieron a los usuarios que en este periodo de lluvias informen de cualquier accidente que pudiera ocasionar la lluvia.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Crees que la carretera es segura?