Anuncia Graco Festival Internacional de la Primavera Morelos

Se presentarán diversos artistas en el festival. Foto: @gracoramirez

Están dadas las condiciones de seguridad y confianza de los empresarios para que se lleve a cabo la tercera edición del Festival Internacional de la Primavera Morelos, afirmó el gobernador de la entidad Graco Ramírez.

"La respuesta está clara, la iniciativa de los empresarios, ellos consideran que no se justifica la suspensión de ningún evento. Se construye y se apoya la tercera edición del Festival de la Primavera. Los empresarios aportan para que la percepción de la negativa no se imponga". Graco Ramírez, gobernador de Morelos

La tercera edición se llevará a cabo del 16 de marzo al 1 de abril, y esto es lo que habrá:

  • Encuentro monumental de Chinelos y Comparsas
  • Tapete floral monumental
  • Mojigangas de Zacualpan de Amilpas
  • Matacueros de Yecapixtla

Destacó que el arte, la cultura y el orgullo morelense son los principales protagonistas del Festival Internacional de la Primavera. 

"Mi reconocimiento al empresariado por este esfuerzo que nos ayuda a fortalecer la reconstrucción de la economía local. Hoy nuestra infraestructura turística está firme y el 21 de marzo inauguraremos el Museo de Arte Contemporáneo, el tercero más importante del país". Graco Ramírez, gobernador de Morelos

Durante esos días, en el Teatro del Pueblo Plaza de Armas se presentarán: El Tri, Aleks Syntek, Río Roma, Yuridia, además de la Orquesta del Mando Único y la Big Band de Cuernavaca.

En ese sentido, la secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes, dio a conocer que las actividades serán gratuitas y se espera una afluencia de entre ocho mil a 10 mil personas, de esta manera continuarán los apoyos para las 45 mil familias que viven de esta actividad económica.

En su participación, Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación (Canacintra), Morelos, resaltó la existencia de oportunidades únicas para el desarrollo, muestra de ello son las grandes inversiones instaladas en los últimos años para generar empleo y contribuir a la economía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas