Caen 7 miembros de nuevo grupo criminal en Morelos

Alberto Capella dijo que el líder de la banda fue detenido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Siete integrantes de un nuevo grupo criminal que opera en Morelos fueron arrestados en Cuernavaca, informó el Comisionado de Seguridad, Alberto Capella Ibarra.

  • El funcionario indicó tener indicios sólidos de que los detenidos son responsables de asesinar a personas de grupos delincuenciales rivales en los últimos meses.

Tras labores de inteligencia, Capella Ibarra resaltó que entre los capturados se encuentra el líder de dicha nueva célula criminal, César "N", quien ya había sido capturado en febrero de este año; sin embargo, fue liberado por autoridades judiciales al no encontrarse elementos de prueba para su procesamiento.

Alberto Capella dio a conocer el nombre los responsables de asesinar y cercenar a integrantes de bandas rivales:

  1. César "N", el "Krash", de 38 años de edad.
  2. Jorge "N", "El Güero" o "El Temerario", de 39 años.
  3. Eduardo "N", de 39 años.
  4. Augusto "N", de 31 años.
  5. Adrián "N", "El Negro", de 31 años.
  6. Adriana "N", de 30 años de edad.
  7. Jaime "N" de 42 años de edad.

Jefe de escoltas de "El Teniente"

El comisionado dijo que César "N" fungía como líder de la banda. Este personaje también fue detenido y consignado en 2010 en el estado de Guerrero por la posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

La actual detención ocurrió en Cuernavaca cuando viajaba a bordo de un vehículo con restos humanos en su interior. Se presume que fue jefe de escoltas de Eznel Cortes Jiménez, "El Teniente", quien en su momento fuera integrante de la célula criminal encabezada por Edgar Valdez Villareal, "La Barbie".

Comunícate con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas