Asesinan a dos hombres en el centro de Cuernavaca.

Iban caminando por la calle cuando fueron atacados. Foto: Óscar Guadarrama

Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sábado cuando caminaban por una calle del centro de Cuernavaca, Morelos, uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció camino al hospital.

Dos hombres murieron la noche de este sábado luego de que fueron atacados a balazos en pleno centro de Cuernavaca, Morelos.

Los hombres caminaban por la calle Matamoros, a unos 100 metros del Congreso del Estado, cuando sujetos a bordo de un vehículo en marcha les dispararon.

Uno de los hombres falleció en el lugar y el otro quedó herido por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo, falleció en el trayecto.

Según versiones de algunos vecinos el ataque ocurrió cerca de las 22:00 horas y apenas a unos 100 metros de unos policías que se encontraban a bordo de una patrulla, quienes sólo se limitaron a observar.

Policías resguardan el lugar de los hechos

Luego del ataque el lugar fue asegurado por policías del Mando Ãanico, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban los peritajes correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados por sus familiares.

Otras notas de Morelos

Qué opinas