Asesinan a tiros a adolescente en Cuernavaca, Morelos

Hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato. Foto: Captura de pantalla

Durante la madrugada de este viernes, una adolescente de 16 años de edad fue asesinada a balazos en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Según los primeros reportes policiales, señalan que la joven llegaba a su vivienda, ubicada en la colonia San Antón, en Cuernavaca, cuando dos personas la atacaron con armas de fuego.

  • La adolescente quedó tendida a la entrada de la casa, mientras que los atacantes huyeron a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, la madrugada de este viernes 14 de febrero.

Autoridades investigan asesinato de la adolescente en Cuernavaca

Al lugar donde fue baleada la adolescente de 16 años, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron la muerte de la menor de edad tras las heridas sufridas en el ataque.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para luego ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento, el personal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos desconocen los motivos por los que la joven fue asesinada durante la madrugada en la ciudad de Cuernavaca.