Asesinan en Morelos a editor del portal Guerrero al Instante

El cuerpo del periodista fue encontrado este martes en Zacatepec, Morelos. Foto: @AlertaPDMX.

El periodista Rogelio Barragán, director del medio de comunicación Guerrero al Instante, fue asesinado y su cuerpo localizado en el estado de Morelos, maniatado y con señas de haber sido torturado.

En su página de Facebook, el portal digital publicó una breve despedida a su compañero, sin dar más detalles sobre lo sucedido. 

El cuerpo del periodista fue encontrado la tarde de este martes en Zacatepec, Morelos, encajuelado en un vehículo que fue abandonado en esta entidad.

Habitantes de la colonia Benito Juárez de Zacatepec, reportaron que en la calle 21 de Marzo y Circunvalación se encontraba en presunto abandono un vehículo Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196, del estado de Guerrero.

Cuando policías municipales hacían una revisión a la unidad encontraron el cuerpo, por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General de Morelos, y personal de los servicios periciales para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Trascendió que debido a una amenaza, Rogelio Barragán habría huido de Chilpancingo, donde se ubican las oficinas de Guerrero al Instante, con rumbo al estado de Morelos, donde se encontraría con sus familiares, sin embargo, presuntamente fue interceptado por sus verdugos, quienes lo asesinaron en dicha entidad.

Qué opinas