Asesino en bar de Morelos estaría ligado a los Beltrán Leyva

Presuntamente tiene contacto con uno de los principales operadores del cártel. Foto: CES

La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos (CES) identificó a Óscar Antonio Muñoz Sierra alias El Negro, como autor del homicidio del joven Alfredo N de 23 años de edad el pasado 29 de septiembre en el bar Áttico en Cuernavaca.

[Seguir leyendo: Asesinato en bar de Cuernavaca enfrenta a autoridad municipal y estatal]

El comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, detalló que El Negro es hijo de Leticia Sierra Camacho quien está recluida en una penitenciaria federal por delitos contra la salud.

Asimismo, el jefe de la policía informó que el prófugo presuntamente tenía nexos con un hombre de apellido Maya, uno de los principales operadores del cártel de Los Beltrán Leyva.

En época de oro de los Beltrán Leyva en Morelos era uno de los principales operadores. Se presume que huyó de Morelos hace algunos& probablemente haya regresado a esta entidad moviéndose entre la Ciudad de México y el estado de Morelos. Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad

Capella Ibarra exhortó a la población que tenga información que ayude a la captura de El Negro, llamar a los números:

089 Denuncia anónima.

911 Número de emergencias.

01 777 3 62 63 00 ext. 100-16.  

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas