Pobladores de Jojutla apoyan así a Dilan, niño que busca vencer el cáncer

Libra una dura batalla contra un tumor cancerígeno en la cabeza. Foto: Facebook/Esteban Levy

La conmovedora historia del niño Dilan Nájera tocó los corazones de sus compañeros en la escuela  Pablo Añorve de Panchimalco en Jojutla, Morelos, luego de que se enteraran que su amigo libra una dura batalla contra un tumor cancerígeno en la cabeza.

La situación de Dilan enterneció a maestros y padres de familia, quienes organizaron la rifa de una licuadora y demás actividades para recaudar fondos y apoyar a los padres del menor para que puedan solventar los gastos que la operación y tratamiento puedan generar.

 

Dilan, con 7 años de edad, se encuentra actualmente internado en el Hospital del Niño Morelense, y será intervenido quirurgicamente este sábado. 

Pedimos lo que sea su voluntad, el niño necesita de nuestro apoyo porque los padres del pequeño dejaron sus empleos para atender las necesidades de Dilan.", Rufina Flores, maestra del pequeño.

Los maestros de la escuela señalaron que Dilan se encuentra en el piso 1, cama 27 del hospital Niño Morelense, "su madre es Diana Cortés y pone su celular y el número de su tarjeta para aceptar cualquier ayuda en beneficio del niño". Finalmente, agradecieron a todos los que se han sumado a la causa.

  • El número de la tarjeta Saldazo es 4766841077848490 y el teléfono de la mamá de Dilan es 7341467217,  a nombre de la señora Diana Cortés. 

Dilan, jutnto con varios de sus compañeros, tuvieron que ser reubicados en su escuela actual tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el cual dañó la primaria Pedro Amaro, el plantel donde estudiaban. En poco tiempo, el pequeño se ha ganado el aprecio de sus nuevos compañeros.
 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas