Así destruyó su Ferrari tras choque en Cuernavaca, Morelos

Imágenes revelaron como destrozó el Ferrari tras el choque en Cuernavaca. Foto: Facebook Erika Islas @ErickLopez32

Un lujoso Ferrari rojo chocó durante la noche de este miércoles contra un auto Chevrolet  en el Paso Express, a la altura de la salida a bulevar Cuauhnáhuac en Cuernavaca, Morelos.

Así destrozó su Ferrari

En las imágenes que se compartieron en redes sociales, se aprecia cómo el auto de lujo quedó destrozado tras el choque en Morelos. Fotos revelaron que la fuerza del impacto fue tal, que se activaron las bolsas de aire en ambos asientos.

  • Además, se aprecia cómo la facia trasera quedó destrozada al grado que se alzó el cofre, dejando al descubierto el poderoso motor del Ferrari. 

Secuelas del accidente

El accidente donde se destrozó el Ferrari sucedió a la altura del hospital del Seguro Social, aproximadamente a  las 23:00 horas, a la altura de la colonia Satélite, en Cuernavaca, Morelos, con dirección al sur, rumbo a Acapulco, Guerrero.

  • Versiones preliminares de los cuerpos de emergencia que se dieron cita en el lugar del accidente señalaron que  el conductor del Ferrari iba a exceso de velocidad por los carriles laterales, cuando embistió al automovilista del Chevrolet.

Servicios de emergencias manifestaron que, a pesar del destrozo del Ferrari y lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron ilesos y sólo se registraron los daños materiales.

Mira el video de cómo destruyó el Ferrari por ir a exceso de velocidad: 

¿Cuánto vale un Ferrari?

En México, el precio de un Ferrari varía según el modelo que se desee; sin embargo, sólo existen tres agencias de la firma italiana en nuestro país donde se venden nuevos, las cuales están ubicadas en:

  1. CDMX
  2. Guadalajara
  3. Monterrey

Los precios, según las agencias, varían entre un millón hasta los 10 millones de pesos. Sumado a eso, revistas especializadas en automóviles aseguran que el mantenimiento de un Ferrari es elevado, sumado a las pólizas de seguro.

  • A pesar de los costos elevados, en 2019 la marca italiana rompió la barrera de las 10 mil unidades vendidas y registró  un récord en ventas de 10,131 unidades, 9.5 % más que en 2018.