Así evitan a coyotes y agilizan trámites de auto en Morelos

A través del portal web agilizan los trámites de los vehículos. Foto: Gobierno estatal

Con el sistema de citas en línea, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos combate el coyotaje y da prioridad a la atención de los contribuyentes, señaló David Martínez Martínez, titular de la dependencia, quien además llamó a la ciudadanía evitar recurrir a gestores para la realización de trámites.

[Seguir leyendo: ¡Ojo! Nuevo fraude de venta autos en Morelos]

El funcionario refirió que a través del portal www.citas.morelos.gob.mx se puede agendar el día y la hora para realizar algún trámite del servicio particular en tres sencillos pasos:

  1. Realizar el pago.
  2. Agendar el día.
  3. Acudir a las oficinas con los documentos necesarios para la diligencia.

David Martínez realiza un llamado constante a los delegados y directivos para que se conduzcan con transparencia, además de que les pide ser ágiles y eficientes.

[Seguir leyendo: Listos los Centros de Verificación Vehicular en Morelos]

Asimismo, exhorta a los funcionarios a su cargo a mantener en orden los expedientes para facilitar el trabajo diario y tener la capacidad de atender oportunamente a las personas que se presentan a realizar sus trámites.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas