Atacan a balazos a funcionario del ayuntamiento de Tlaltizapán, Morelos

La zona permanece acordonada tras el ataque y la entrara al ayuntamiento es vigilada. Foto: Uno TV

Durante la mañana de este lunes ocurrió un ataque con arma de fuego contra el director general del ayuntamiento de Tlaltizapán, Morelos, Efraín Castrejón Rivera, y un policía, por lo cual ambos resultaron heridos.

De acuerdo con los primeros informes, el funcionario recibió impactos de bala presuntamente en las piernas, por lo que fue llevado herido al Hospital General "Ernesto Meana San Román" del municipio de Jojutla, en donde le brindan atención médica.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, de la colonia Alejandra, en el poblado Bonifacio García, de Tlaltizapán, cerca de la casa del funcionario, cuando éste se dirigía al presidencia municipal.

El secretario de gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, afirmó que por el momento solo se sabe que los agresores iban a bordo de una motocicleta que fue abandonada. Los agresores son buscados en una zona de un cañaveral sin que hasta el momento exista algún reporte de su detención. 

El lugar es resguardado por elementos de la Guardia Nacional y Policía de Morelos para realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la entrada al ayuntamiento es vigilada y controlada.

Qué opinas