Aborazados, banda de farderos roba tienda en el centro de Cuautla

La banda de farderos fue captada robando una tienda de Cuautla. Foto: Captura.

A través del nuestro número de WhatsApp, nos hicieron llegar este video, en el que se ve a una banda de farderos robando una tienda ubicada en el centro de Cuautla, Morelos

Los ladrones son tres hombres y tres mujeres, quienes se llevaron diversos productos de abarrotes entre sus ropas, pese a la presencia de un empleado, al cual distraían para que no se percatara del saqueo. 

La denuncia señala que la banda ya había hecho lo mismo antes, aunque no habían tenido la oportunidad de obtener la evidencia del robo en video, mismo que fue captado por cámaras de seguridad de la tienda.

De acuerdo con testimonios de empleados del local, así como de comerciantes vecinos, se han percatado que la banda opera en tiendas del centro; primero entran las mujeres al lugar, checan como es la mecánica de trabajo de la tienda, compran un par de cosas y días después llegan en grupo, que es cuando hacen los robos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, robo, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Captan "modus operandi" de banda que roba celulares

De esta forma roban a comensales en taquería de Polanco

Exhiben a ladrón de antenas de coches en Álvaro Obregón

Qué opinas