Agarran a ladrón y lo obligan a buscar empleo para pagar

El ladrón fue capturado por clientes y empleados de la tienda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un ladrón abandonado por su compañero tendrá que conseguir empleo para pagar lo robado de una tienda comercial en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, Daniel "N" y un compañero acudieron a dar el golpe en el comercio localizado en la colonia Tres de Mayo, donde con un arma de fuego ambos amagaron y despojaron a los empleados de sus pertenencias.

Capturado por clientes y empleados

Sin embargo, al tratar de huir, Daniel fue capturado por clientes y trabajadores del establecimiento cuyo giro no fue revelado.

Tras su captura, un juez otorgó al detenido una suspensión condicional de dos años, tiempo en el que el podría cubrir el daño material ocasionado.

Por lo anterior, deberá atender las medidas cautelares de residir en un lugar determinado, no frecuentar determinados sitios, tener empleo, someterse a vigilancia, abstenerse de salir de la comunidad y tener un buen comportamiento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas