Balacera: iban sobre taxista que se refugió en hospital

Se implementó un operativo en la zona, pero no ser dio con los responsables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las actividades cotidianas en el hospital comunitario de Temixco, Morelos, se vieron interrumpidas por una balacera que generó alerta entre la población.

En redes sociales surgieron rumores que hablaban sobre un ataque directo a los sistemas de salud en Morelos, versiones que fueron descartadas por el secretario de gobierno José Manuel Sanz, quien señaló que se trató de un ataque directo.

Así fueron los hechos

De acuerdo con Sanz, hombres armados llegaron en un auto a la entrada del lugar y dispararon en contra de un taxista, quien se refugió en el hospital y resultó con un rozón de bala en el ojo y un impacto en una pierna.

En su escape, el taxista, quien era el blanco del ataque decidió correr al hospital para refugiarse, los hombres armados en su intento de dar con su blanco, emitieron disparos que impactaron en dos mujeres que resultaron heridas por el fuego.

  • Una de las mujeres fue lesionada en un glúteo y la otra en un tobillo.

Las tres personas fueron ingresadas al área de urgencias para su atención médica y se reportan fuera de peligro. Los atacantes escaparon después de los hechos aunque se activaron los protocolos de seguridad en el hospital y se implementó, por medio de cámaras de videovigilancia, un operativo para localizar a los presuntos responsables.

 

Qué opinas