Buscan a turista alemán que cayó por zona del Tepozteco

Autoridades todavía siguen en la búsqueda. Foto: @PC_Morelos

Este martes, a las 11:08 de la mañana, se reportó la caída de un turista alemán en una cañada ubicada en el denominado Paso del Viento, el cual está detrás del cerro del Tepozteco, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos (CEPCM).

Datos preliminares señalan que se trata de una persona de nacionalidad de nombre Jonás, de 37 años de edad, el cual presuntamente cayó de un altura de aproximadamente 120 metros.

[twitter=https://twitter.com/PC_Morelos/status/1085281678422097920=twitter

En un comunicado, la dependencia detalló que el personal continúa con las labores de búsqueda apoyados de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de un dron de la CEPCM.

Además, al lugar llegaron el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja delegación Morelos y Protección Civil del municipio, los cuales llevan a cabo la búsqueda a pie en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas