Cabalgata de Gayosso en honor al general Emiliano Zapata

Llamó a los morelenses a respetar la memoria del revolucionario.

El candidato a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso, llamó a los morelenses a respetar la memoria del revolucionario Emiliano Zapata.

Con el fin de recordar el legado del general Emiliano Zapata Salazar, el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos por Morelos participó en una cabalgata, actividad que, dijo, permite mantener vivos los recuerdos y la historia del héroe revolucionario nacido en Morelos.

Con más de 400 jinetes, "El Gayo" emprendió un recorrido en Ayala, la Tierra del Jefe, que inició en el pueblo de Zacapalco y finalizó en el monumento al general Emiliano Zapata Salazar, lugar donde un 10 de abril de 1919 fue emboscado y asesinado en Chinameca, Morelos. 

En el monumento, Gayosso Cepeda exhortó a los morelenses a recordar y defender los ideales del Caudillo del Sur así como tener amor y respeto por la lucha de la humanidad; también colocaron una ofrenda floral al pie de la estatua del Generalísimo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas