Caballero Solano, a favor de un frente común con otros candidatos

Caballero Solano en reunión con empresarios morelenses. Foto: @VictorCaballeroSolano

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, el candidato a la gubernatura de la coalición Por Morelos al Frente (PAN- MC), Víctor Caballero Solano, reconoció que sigue el diálogo con algunos de los aspirantes al Gobierno para hacer un frente común e ir en un sólo proyecto el próximo 1 de julio.

Al ser cuestionado por Jorge Mátar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) sobre si se bajará de la contienda electoral, Caballero Solano respondió:

Debo de informarles que sí nos hemos reunido en este mismo lugar para analizar el tema, pero no ha sido fácil porque yo quiero liderar el tema, sino porque hay cierta resistencia a decir que yo quiero o anhelo o sueño lo que todos deseamos, pero, a pesar de ello, eso no se ha roto y seguimos pensando en un bien superior, que es Morelos.

El candidato del Frente agregó que gestionará una reestructuración de la deuda millonaria, calculada en 11 millones de pesos, que debe actualmente el Poder Ejecutivo estatal para tener mayor margen de maniobra y así invertir en programas sociales.

El compromiso, enviar una iniciativa de ley preferente para reformar la Ley de Participación Ciudadana, con el objetivo de darle mayor poder a los morelenses.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas