Candidato del PAN por Morelos presenta su 3 de 3

Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Por Morelos al Frente que integra al Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) presentó su 3 de 3 en materia anti corrupción solicitadas por organizaciones civiles y cámaras empresariales.

Vamos a promover la integridad y la honestidad entre los servidores públicos. Seré un gobernador que predicará con el ejemplo en un esfuerzo por recuperar valores humanos, sociales y la participación ciudadana. Víctor Caballero Solano, candidato de Por Morelos Al Frente.

El aspirante firmó los 11 compromisos de política pública para avanzar en el combate a la corrupción, además se comprometió a revisar el funcionamiento de la Fiscalía General del Estado y dijo que impulsará una Ley General de Adquisiciones y Obras Públicas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas