Cae "El Chuy", jefe de plaza de los rojos en Morelos

Fue capturado junto con su lugarteniente. Foto: FGE

Jesús Mauricio "N", alias "El Chuy", jefe de plaza del grupo criminal Los Rojos en la localidad de Alpuyeca del municipio de Xochitepec, Morelos, fue capturado.

Junto a su lugarteniente

De acuerdo con la Fiscalía del estado, junto con "El Chuy" también fueron aprehendidos su lugarteniente Saúl Noel "N", alias "La Mula"; además de Ángel Daniel "N", responsable del cobro de piso a comerciantes en los municipios de Zacatepec y Jojutla; así como  Juan Antonio "N", conocido como "El Richard", operador de una célula en Tlatenchi, Jojutla.

Arrestados por homicidio

En distintas operaciones, Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron este fin de semana a los tres presuntos miembros del grupo delictivo "Los Rojos", con base a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. 

Dichas capturas se suman a la de otro presunto miembro de "Los Rojos", identificado como Mario Giovanni "N", de 23 años, aprehendido en febrero de este año durante el cateo a un bar ubicado en la colonia Los Pilares de Jojutla, por su posible participación en el mismo homicidio de Édgar Samuel "N" en Tequesquitengo.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas