Caen por extorsionar en Morelos "La Mocha", "Cachondo" y "Perro"

Extorsionaron a su última víctima con cinco mil pesos. Foto: Fiscalía de Morelos

Misael Guadalupe G.N., alias "Mocha" o "El Bambam", de 24 años; Francisco B.E., alias "El Cachondo", de 37; y un menor de 17, alias "El Perro", fueron capturados por dedicarse a extorsionar en Miacatlán, Morelos.

Gracias a una denuncia, ¡capturados!

La captura de los extorsionadores se realizó tras la denuncia del dueño de un negocio en Miacatlán, luego de que el 3 de diciembre el trío de delincuentes le exigieran el pago de una cantidad mensual por "derecho de piso", bajo la amenaza de hacerle daño a sus instalaciones por lo que solicitó la intervención de la policía.

Para su aprehensión se implementó un operativo que culminó después de que los extorsionadores recibieran el dinero de su víctima.

Armados y llenos de droga

Los delincuentes llegaron al negocio en un vehículo tipo Tsuru, color blanco, placas 1018 LVA del servicio público local (taxi de Mazatepec), mismo que fue asegurado.

En el momento de su detención, los hombres llevaban dos armas de fuego tipo escuadra con cargadores y abastecidas con cartuchos útiles, así como envoltorios con cocaína, tres teléfonos celulares, y los cinco mil pesos del cobro de la extorsión.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas