Cae miembro de Cártel Jalisco Nueva Generación; extorsionaba en Morelos

El hombre operaba en la región oriente para el llamado "Ray", cabecilla del CJNG. Foto: Fiscalía Morelos

Rubén "N", alias "Changa", fue detenido en Morelos por extorsión; además, es operador en la región oriente del estado del "Ray", miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación

Una familia acusó al hombre por extorsión. 

La víctima llega a su domicilio exaltado y dice a su padre que momentos antes, un hombre a bordo de una motocicleta había impactado su camioneta. Luego comenzaron a recibir llamadas de extorsión, manifestándoles que de no pagar una alta suma de dinero, le causarían daño a algún miembro de la familia. Por miedo, las víctimas entregaron un terreno, dinero en efectivo, un vehículo y cabezas de ganado". FGE Morelos

Ante las amenazas continuas, los afectados presentaron la denuncia, misma que fue ejecutada durante el fin de semana contra el "Changa" por el delito de extorsión agravada.

  • El detenido podría ser vinculado a proceso el próximo 13 de diciembre, fecha en la que se celebrará su audiencia con el juez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas