Cae presunto jefe de plaza de "Los Rojos" en Morelos

También fue detenido el segundo al mando y dos mujeres. Foto: Cuartoscuro/Archivo

René "N", presunto jefe de plaza de "Los Rojos" en los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla en Morelos fue aprehendido junto con su segundo al mando y dos mujeres más en un operativo.

La detención de estas cuatro personas se dio por mandato judicial por su posible participación en un feminicidio contra de Karen Paola "N", de 20 años de edad, hallada sin vida el pasado 4 de febrero en la ribera del río Amacuzac, a la altura de la colonia El Campamento, de Amacuzac.

Lo detenidos

  • René "N", de 22 años de edad, presunto jefe de plaza; Óscar "N", de 38 años y segundo al mando de este grupo; Sandra "N", de 36 años; y Brenda "N", de 22, todos ellos supuestos integrantes de la célula delictiva identificada como "Los Rojos".

Con esta acción, suman nueve las personas detenidas por su posible intervención en el feminicidio de Karen Paola, cinco de ellas ya vinculadas a proceso penal.

Tras las detenciones, la Fiscalía indicó el debilitamiento del grupo general, ya que la momento han detenido a 22 integrantes en los dos últimos meses, entre ellos estos jefes de plaza apodados "La Rana" y "El Chicuilo"; así como Marco Antonio "N", "El Maseca", brazo operador de Santiago Mazari "El Carrete", líder de "Los Rojos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas