Cae presunto "Rojo" vinculado con 8 más en muerte de abogado

Es vinculado al homicidio del abogado Jacob "N" hallado en una fosa clandestina. Foto: FGE

Un presunto miembro más del grupo criminal "Los Rojos" fue aprehendido y llevado a prisión preventiva por su posible intervención en el en el homicidio del abogado Jacob "N", inhumado clandestinamente y localizado el pasado 18 de mayo en el ejido de Tlatenchi, municipio de Jojutla, Morelos.

Capturado con droga

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente confirmó la aprehensión de Omar "N" alias "El Chaparro" de 26 años de edad, ocurrida en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, al encontrarse en posesión de cinco envoltorios con marihuana.

  • Tras su captura, "El Chaparro" quedó en prisión preventiva. El próximo 28 de junio se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Dicha captura se suma a la de otros ocho probables integrantes de ese grupo criminal posiblemente ligados al homicidio de Jacob, los cuales se encuentran actualmente vinculados a proceso y en prisión preventiva.

El cuerpo de Jacob "N", de 31 años de edad al momento de su desaparición, fue encontrado en una fosa clandestina en el campo La Gaytana, de Tlatenchi.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas