Cae quinto implicado en rapto de exalcalde de Yautepec

El exalcalde fue rescatado de una casa de seguridad en Cuautla. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un quinto implicado en el secuestro contra el exalcalde de Yautepec, Morelos, Humberto Segura Guerrero, fue capturado por la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión.

  • La Fiscalía indicó que se trata de A.D.A.R., quien ya ha quedado vinculado a proceso.

En un comunicado, recordó que el pasado 19 de abril, el exalcalde de Yautepec circulaba en su vehículo por la colonia El Rocío, cuando fue privado de su libertad y obligado a subir a un auto Nissan, Tsuru, de color blanco con vidrios polarizados.

Rescatado de casa de seguridad

Añadió que el 10 de mayo el Grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró rescatar con vida al exalcalde tras implementar un operativo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Cerritos, municipio de Cuautla.

Se suma a tres adultos y un adolescente

En dicho operativo fueron detenidos tres adultos y un adolescente, mismos que se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva.

A.D.A.R fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado por lo que permanecerá en prisión preventiva.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas