Caen 2 integrantes de grupo delictivo en Morelos

09/11/2018 12:45 Por:
Redacción
México Morelos Uno TV
La aprehensión ocurrió durante el cateo a un inmueble por venta de drogas. Foto: Facebook @FiscalíaGeneralMorelos

La aprehensión ocurrió durante el cateo a un inmueble por venta de drogas. Foto: Facebook @FiscalíaGeneralMorelos

Fueron detenidos dos presuntos miembros de la delincuencia organizada por Policías de Investigación Criminal (PIC) durante el cateo a un inmueble utilizado para la venta de drogas en la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla en Morelos.

Mediante labores de inteligencia, la PIC ubicó este inmueble, situado en calle Vicente Guerrero esquina Tlaltelolco de la colonia Centro, el cual registraron contando con el apoyo de elementos de la Policía Morelos.

Dentro de la casa se decomisaron un arma de fuego calibre .38, más de 170 cartuchos de distintos calibres, básculas, dinero en efectivo, 72 pequeñas bolsas con sustancia similar a la droga llamada cristal y 54 bolsas con vegetal con características de marihuana. En el exterior, dos motocicletas fueron aseguradas.

Por esta razón, quedaron detenidos dos jóvenes que se hallaban en el inmueble, identificados como José Luis “N”, alias “El Pelón”, de 22 años de edad; y Víctor Jesús “N”, de 19 años, a quienes se les remitió al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, para ser investigados por delito contra la salud.

Dentro de las primeras indagatorias, se confirma que José Luis, “El Pelón”, es primo de José Inés “N”, quien en su momento presuntamente fungió como jefe de plaza de determinado grupo delictivo en Tehuixtla.

José Inés, conocido como “El Parotas”, fue privado de la vida con arma de fuego el 29 de mayo de este año, en calle 5 de Mayo de la colonia La Nopalera, de Tehuixtla. Tras la muerte de José Inés, “El Pelón” habría asumido el control de la venta y distribución de drogas en esa comunidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Habrá tormentas y descenso de temperatura en estos estados

¿Kate del Castillo será conejita de Playboy?

 

¿Qué opinas?