Caen 4 secuestradores en Morelos

Los detenidos son originarios de Morelos y Guerrero. Foto: Fiscalía de Morelos

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por secuestrar a un joven en  la colonia Año de Juárez, en Cuautla, Morelos. 

Los detenidos engañaron a la víctima para citarlo, después lo raptaron y se comunicaron con la familia para exigir el pago de una cantidad de dinero como rescate.

Para presionar, los detenidos enviaron a los familiares un video en el que lesionaban a la víctima en los pies y en el tórax, por lo que decidieron pagar el rescate, que fue supervisado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS).

Luego de liberar a la víctima, quien presentaba señales de tortura, autoridades aseguraron dos vehículos, cuatro teléfonos celulares y fue recuperado el monto pagado como rescate, de igual forma se localizó en el inmueble una manta con mensajes de amenazas a distintas personas, al parecer presuntas víctimas.

En la acción operativa fueron detenidos Christian N, originario de Tepalcingo, Morelos; Samuel N, originario de Cuautla, Morelos; Efraín N,  originario de Acapulco, Guerrero y Joel N, originario de Atlatlahucan, Morelos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas