Candidatos del Verde y Humanista se unen a campaña de Gayosso

Los candidatos dijeron que "El Gayo" tiene las mejores propuestas para la entidad. Foto: @rodrigo.gayosso.3

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), sigue sumando adeptos que consideran que el también conocido como El Gayo, tiene las mejores propuestas para la entidad.

En esta ocasión, Suylene Mancera, candidata a la presidencia municipal de Yautepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Fernando Pineda, candidato del Partido Humanista por la diputación local del quinto distrito, decidieron apoyar a Gayosso Cepeda. 

Me uno como ciudadana, como madre de familia, para avanzar más allá de lo que se realiza en estos momentos. El motivo que hace unirme a la campaña de Rodrigo es porque es el mejor proyecto. Suylene Mancera

Al respecto, Gayosso agradeció la determinación que tomaron los candidatos ya que la suma de voluntades es muy importante en el proyecto.

Cada día somos más y más los que nos sumamos al propósito de generar mejores condiciones para el estado; Morelos merece más y por eso vamos a trabajar juntos para entregar buenas cuentas y resultados a los ciudadanos.

  • El candidato del PRD Y PSD recordó que su proyecto es ciudadano y va más allá de partidos políticos y colores.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas