Capturan en Morelos a integrantes de la banda delictiva "Los Rojos"

Fueron capturados en los municipios de Cuernavaca y Amacuzac. Foto: @Informe24Radio

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR), detuvo en dos acciones diferentes, a cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva conocida como "Los Rojos", en Morelos.

Derivado de las investigaciones, los agentes de la AIC, detuvieron en una primera acción realizada en Cuernavaca, a Gabriela "N" y Francisco "N".

En un segundo operativo, los agentes de la PGR, localizaron y capturaron en la localidad de Amacuzac, a Gerson "N" y Alma Delia "N", todos integrantes de la misma banda delictiva.

A dichas personas se les aseguraron diversas bolsas de una sustancia con las características de la droga sintética conocida como cristal, así como hierba verde, armas de fuego, cartuchos útiles y dispositivos electrónicos.

LOS DETENIDOS

Según informes de la PGR, Gabirela "N", es identificada como Gabriela Mazarí Hernández alias "La Gorda", conocida por ser la hermana de Santiago Mazarí Hernández, El Carrete,  líder del grupo criminal y coordinadora logística de Los Rojos, tras la detención de Guillermo Mercado Brito, El Memo, capturado por la PGR el 8 de marzo de 2017 y de Armando Miranda Peralta Chowi, detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal y la SEDENA, el 18 de mayo de 2017.

Francisco "N) identificado como Francisco Ocampo Ortiz, esposo de Gabriela y conocido por ser uno de los puntos de enlace en el trasiego de heroína hacia Estados Unidos y que opera en las entidades de Morelos, Guerrero, Estado de México y Sonora.

Gerson "N" es identificado como Gerson Moreno, empleado y administrador del rancho El Cuiji, propiedad de Santiago Mazarí.

  • La PGR señaló que con esa captura, se atestó un fuerte golpe a los grupos delictivos del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas