Cerrarán Avenida Atlacomulco en Cuernavaca por obras

Habrá un operativo de la policía para dar mayor afluencia en la zona. Foto: Gobierno estatal

Este fin de semana la Avenida Atlacomulco en el centro de Cuernavaca, Morelos permanecerá cerrada por obras.

El cierre a la circulación iniciará a las 5:00 de la mañana de este sábado 3 de junio para ser reabierta a las 5:00 de la mañana del domingo 4, en el tramo donde convergen las calles Adolfo López Mateos, Humboldt y Atlacomulco.

Vías alternas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) exhortó a la población a tomar vías alternas para salir del centro de Cuernavaca o transitar hacia la zona de Acapantzingo y el mercado. Los ciudadanos podrán tomar las vías alternas en las calles de Humboldt, Guillermo Gándara, Copalhuacán, Salazar y Avenida Cuauhtémoc.

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, señaló que por primera vez las aguas negras del mercado "Adolfo López Mateos" serán llevadas a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Acapantzingo, trabajos que mantendrán el cierre parcial de la Avenida.

"Con esta conexión culminaremos las obras en Avenida Atlacomulco, ya finalizamos en Palmira y aún está pendiente Himno Nacional, al contar con drenaje sanitario evitaremos que más de 4.3 millones de litros de aguas negras se viertan en nuestra barranca". Juan Carlos Valencia/Ceagua.

  • El funcionario mencionó que se mantendrá un operativo por parte de elementos de tránsito para dar mayor afluencia en la zona. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas