Chofer arrolla a 2 chavos y lo matan a pedradas en Morelos

Tres jóvenes fueron detenidos por el homicidio del chofer. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres hombres, de 26, 19 y 16 años de edad, fueron detenidos luego de matar a pedradas a un hombre por haber atropellado a dos menores de edad.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, atendieron un pleito reportado en la calle Benito Juárez, esquina calle Baja California, de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

Al llegar al sitio donde un grupo de personas aún arrojaba piedras, encontraron el cuerpo de un hombre herido en la cabeza, el cual estaba tirado al lado de un vehículo Tsuru color blanco, con placas de circulación PXR-5490 del estado de Morelos; además de dos jóvenes de 16 años heridos.

A la llegada de los paramédicos, confirmaron que el hombre herido estaba muerto. Según testigos, mencionaron que el hombre que perdió la vida arrolló a los menores, y ante esto, tres personas comenzaron a lesionar con las piedras al conductor de 30 años de edad.

Las personas detenidas por la muerte del conductor son: Emmanuel "N" de 26 años de edad, Román "N" de 19 años, y un adolescente de 16 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y en la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, respectivamente.

Qué opinas