Choque deja dos muertos y cierre por varias horas de autopista La Pera-Cuautla

En el accidente se vieron involucrados otros tres vehículos particulares. Foto: Uno TV,

Dos personas muertas y ocho más heridas fue el saldo que dejó un accidente registrado la tarde de este martes en la autopista La Pera-Cuautla, misma que fue cerrada por varias horas a la circulación en ambos sentidos, para poder remover a las unidades involucradas en el choque múltiple.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 11+040 de esta vía, cuando un camión tipo Torton se quedó sin frenos y volcó sobre la cinta asfáltica, posteriormente se arrastró por la autopista hasta impactarse de frente contra un camión de mudanzas en el que viajaban tres personas, dos de las cuales murieron.

Además, en el accidente se vieron involucrados otros tres vehículos particulares de los que resultaron seis personas lesionadas. 

En el lugar se presentaron paramédicos de la Ccruz Roja y de Capufe, quienes trabajaron durante varias horas en el lugar para liberar a los ocupantes del camión de mudanzas, los cuales quedaron prensados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas