Choque e incendio de tráiler provoca cierre del Paso Express

El tráiler transportaba 130 cilindros llenos de gas natural. Foto: Captura de video.

Un tráiler que transportaba 130 cilindros llenos de gas natural comprimido se impactó contra un muro de contención a la altura del Paso Express en la autopista México-Cuernavaca, en las inmediaciones del kilómetro 88, tras lo cual la unidad se incendió, provocando el cierre de la circulación en su sentido norte-sur. 

El incidente se registró minutos después de las 23:00 horas, por lo que bomberos y rescatistas que llegaron al lugar investigaban si el chofer de la unidad pudo salir de la misma o, lamentablemente, quedó prensado y, con ello, murió calcinado. 

Tenemos el incendio de un tráiler que transporta 130 cilindros de gas natural comprimido, cada cilindro contiene 300 litros de gas, se impactó contra el muro de contención que divide el entronque hacia Galerías y hacia la autopista, explicó Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos de Cuernavaca.

Durante más de una hora los bomberos trataron de controlar y sofocar el fuego, tiempo en el que la circulación vehicular en el sentido norte-sur de la autopista fue cerrado, además de que se desalojó totalmente a las instalaciones de una plaza comercial ubicada en la zona. 

No sabemos si el conductor alcanzó a salir o quedó prensando y obviamente seguramente murió calcinado. Tuvimos que tener el apoyo de pipas de agua, los compañeros del Centro de Control de Emergencias Civac llegaron también para apoyarnos y bueno, ahorita al parecer víctimas, además del conductor que sospechamos que esté fallecido, no tenemos, expresó Reyes Salinas.

Hasta las 2:00 horas del martes rescatistas y bomberos continuaban con las labores de limpieza en la carretera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Con puente sobre socavón, reabren Paso Express

Reportan choque de pipa y autobús de pasajeros en Tamaulipas

Así fueron los incendios en dos restaurantes de Durango

Qué opinas