Pasarán 45 años en la cárcel homicidas de exalcaldesa de Temixco

La alcaldesa había prometido mano firme contra los corruptos. Foto: Cuartoscuro

Los cuatro asesinos de la exalcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, fueron sentenciados a 45 años de prisión.

Carlos Jonathan "N", Ángel "N", Jordán "N" y Nora "N", fueron declarados culpables por su participación en el homicidio de la entonces alcaldesa a un día de haber asumido el cargo.

La Fiscalía del Morelos indicó que los sentenciados deberán pagar también 730 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Dispararon a la exedil en la entrada de su casa

La mañana del 2 de enero un grupo armado llegó al domicilio de Mota Ocampo, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pueblo Viejo en Temixco.

Los atacantes amagaron a los familiares de la funcionaria con armas de fuego para sacar a Gisela de su habitación, llevarla a la puerta de su casa para dispararle.

Había prometido mano firme contra los corruptos

Tras de la muerte de la alcaldesa, el Gobierno Estatal decidió asumir la seguridad, a través del Mando Ãanico, en 15 municipios.

La exalcaldesa, quien murió a los 33 años, había prometido mano firme contra los corruptos e implantar en el municipio el imperio de la ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas