Cine de terror y ofrenda de muertos colgada en festival de Morelos

La edición 22 del festival tendrá a Guerrero como estado invitado. Foto: Gobierno del edo.

Con una ofrenda colgante, proyecciones de películas de terror, música y ofrendas de los 33 municipios de Morelos, se llevará a cabo el Festival Miquixtli en Cuernavaca.

El subsecretario de Fomento a las Artes, Manuel Zepeda Mata, indicó que la sede será el Jardín Borda que durante cuatro días -30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre- se impregnará de los olores y sabores con los que los morelenses recuerdan a sus fieles difuntos

El estado Guerrero exhibirá una ofrenda colgante

La edición 22 del festival tendrá a Guerrero como estado invitado, el cual participará con la Orquesta Filarmónica de Acapulco y ballet, además de una ofrenda colgada.

"Ir a ver cómo honramos a nuestros muertos en los diferentes municipios y en un estado diferente al nuestro vale mucho la pena porque la ofrenda de Guerrero es un ofrenda colgada, por lo que vale mucho la pena visitar el Jardín Borda". Manuel Zepeda.

Las actividades comenzarán desde las 10:00 de la mañana y concluirán hasta las 9:00 de la noche; sin embargo, los espectáculos culturales se llevarán a cabo a partir de las 4:00 de la tarde.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Conoce las actividades de Día de Muertos de la huasteca de Hgo

Qué opinas