Circula video del fatal accidente en paracaídas ocurrido en Morelos

En el video se puede apreciar el aterrizaje exitoso de cuatro paracaídas, no así el quinto. Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto del accidente en paracaídas donde dos personas perdieron la vida el domingo pasado.

[Así te informamos sobre el lamentable accidente en paracaídas el pasado domingo]

En el video grabado por una persona que visitó el lugar del descenso de los vuelos, se puede apreciar el aterrizaje exitoso de cuatro paracaídas, no así del quinto, donde venía la joven Vanesa Ivonne "N", de 18 años, junto con su instructor Miguel "N", de 32 años quienes perdieron la vida.

El video muestra primero el aterrizaje exitoso de un paracaídas. En las imágenes, quien graba, mueve la cámara y se aprecia en el aire cómo el paracaídas donde venían la joven y el instructor gira sin control en el aire. Después del lado derecho de la pantalla se aprecia cómo va descendiendo la pareja, pero el usuario gira la cámara a la izquierda para captar un aterrizaje.

Cuando la cámara graba el descenso de un paracaídas, al mismo tiempo, al fondo de la toma se aprecian los cuerpos de la joven y el instructor chocando contra el suelo.

Según algunas versiones, ya analizan en la Fiscalía de Morelos este video para determinar la responsabilidad de la empresa que prestó el servicio.

La joven contrató los servicios de la empresa Albatros Paracaidismo para celebrar su cumpleaños número 18 con un salto en paracaídas. Era estudiante de la Escuela Preparatoria Número 4 de Jojutla.

 

 

  • La empresa se deslindó del accidente ya que descartó una falla en los paracaídas, porque al parecer, según el instructor abrió los paracaídas muy cerca del suelo.

Qué opinas